¿quieres una app?
¡descubre el  marketing móvil!

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

¿que puedes hacer con el marketing MÓVIL?

  • AUMENTO DE LA EFICIENCIA
  • AUMENTO DE LA OPORTUNIDAD DE INGRESOS
  • REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE MANO DE OBRA
  • COMPARTE TUS OFERTAS Y PROMOCIONES
  • TEN UN CANAL DIRECTO DE COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES
  • RECOMPENSA A TUS CLIENTES POR SU LEALTAD A LA MARCA
  • CONVIERTE A TUS CLIENTES EN DEFENSORES DE TU MARCA
  • INCREMENTA EL VOLUMEN DE REVIEWS Y TU RATING
  • APARECE ENTRE LOS PRIMEROS RESULTADOS DE BUSQUEDA

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con una amplia experiencia y satisfacción del cliente en:
BARES Y RESTAURANTES
Gracias al márketing móvil los bares y restaurantes podrán implementar estrategias basadas en notificaciones push y sistemas de fidelización mediante tarjetas de sellos para fomentar la repetición de visitas aumentando así el volumen de negocio. Además podrán reducir costes operacionales permitiendo que los usuarios puedan realizar pedidos de comida directamente desde sus dispositivos móviles, mostrar el menú, galerías de imágenes, encuestas de satisfacción, eventos, el limite lo pones tu.
SALONES DE BELLEZA
Haz que tu centro de belleza marque la diferencia gracias al márketing móvil, ofreciendo a tus clientes una Aplicación móvil exclusiva desde la que puedan reservar cita, ver galerías de fotos de las instalaciones o de trabajos realizados, consultar tratamientos, comprar productos, acceder a sistemas de fidelización mediante tarjetas de sellos, seguir tu blog de consejos de belleza y recibir notificaciones con descuentos y ofertas especiales.
TIENDAS
Las Aplicaciones de e-comerce convierten un 50%+ que los sitios web optimizados y generan un mayor engagement de los consumidores. Posibilidad de compras en pocos clics, newsletter, marketing automatizado de reseñas, galerías de imágenes, estrategias basadas en Notificaciones Push, sistemas de fidelización ¡descubre el poder del márketing móvil!
EVENTOS
Con nuestra solución de marketing móvil podrás lanzar con éxito un evento y promocionarlo, los usuarios podrán encontrar toda la información necesaria, programa, horarios, añadir el evento a sus calendarios en un solo clic, ser redirigiros por GPS al lugar del evento, recibir notificaciones antes y después del lanzamiento, encuestas, vídeos, galerías de imágenes, redes sociales ¡y mucho más!

elige EL PLAN QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Ya sea que tu empresa ya tiene presencia en internet o que  carezcas de ella porque aun no te has animado, tenemos el plan que mejor se ajusta a tus necesidades
Starter
1500€
Diseño y desarrollo de aplicación
Publicación en android y apple
Consultoria de marketing
Diseño y desarrollo web
Pro Plan
2100€
Diseño y desarrollo de aplicación
Publicación en android y apple
Consultoria de Marketing
Diseño y desarrollo web